Translate

viernes, 30 de noviembre de 2012

Las Scary Movies, humor en grandes dosis !

Bueeenos diaaas   Coticolegas, nos echábais de menos?

Hoy vamos a hablaros de las Scary Movies, esas grandes películas de humor con las que todos nos partimos de risa. Tenemos que destacar que estas películas son parodias de las mayores filmaciones de terror americanas del de nuestros días y consiguen convertir las muertes en unas escenas tronchantes, os lo aseguro, jejejejeje... quién no se ríe en la muerte de Buffy, la animadora de la primera película que comenta como la va matar? Jajaja, me quedo sin palabras coticolegas. También tiene partes filosóficas, hemos aprendido mucho de las reflexiones de los negros de la tercera y cuarta entrega de esta gran saga , C.J. y Mahalik. Son increíbles, en serio, han marcado una antes y un después en nuestra vida.











Y por último y más importante un cotilleo muy interesante y sé que os alegrara mucho, ya se conoce el estreno de Scary Movie 5, algo que deseábamos todos, 7 años después de la última entrega. Se conoce que el estreno de esta película, que tanto promete, será por ahora si no hay cambio, el 19 de abril de 2013. En esta nueva entrega podremos ver a Ashley Tisdale, sí, como lo estais viendo... la pija de High School Musical!!! Por la cara, yes! Con este gran cotilleo y con un vídeo de las reflexiones filosóficas de C.J. y Mahalik nos despedimos de ustedes. 
Feliz semana y felices cotilleooos ;) 






viernes, 23 de noviembre de 2012

Mejores películas de comedia.

Bueeeeeenos días, Coticolegas! Aquí seguimos una semana más, siendo fieles con todos vosotros, hoy hablaremos sobre las series y pelis más cachondas, jejejeje!

Bueno, empecemos por citar algunas series típicas como "Los Simpsons", "Padre de Familia", "American Dad", "Aquí no hay quien viva", "La que se Avecina", "Modern Family"... Pero bueno, hoy queremos mencionar más que nada a algunas películas de comedia que nos hacen llorar de risa. A continuación varios momentazos de "Ted" y "Resacón en las Vegas", aunque existen un sinfín de películas de comedia increíbles que no podemos pararnos a mostraros.

Ah, una advertencia, el próximo viernes haremos una entrada sobre "Scary Movie", no os la perdáis, una muy buena pelicula de comedia con más detalles. Hasta pronto, aquí os dejamos, feliz semana y felices cotilleos... ;)




viernes, 16 de noviembre de 2012

Mejores dibujos animados para niños

Ehhhhhhhh CotiColegas!!!! Nos echábais de menos? Pues ya estamos aquí de vuelta con vostros, ignorantes de la vida!!! ;)

Hoy vamos a hablaros de los dibujos que toooooooooodos nosotros veíamos de pequeñines, ¿no habéis visto "La banda del patio"; por ejemplo?
Como se la "liaban" a la señorita Finster... Jajajajajajaja!

¿Tampoco habéis visto Doraemon? ¡El bolsillo mágico!... Venga, dejémonos de pamplinas, esos dibujos nos parecen absurdos ahora, pero todos lo vimos en su día... jejeje

Shin Chan marcó la infancia de uno de nuestros programadores de cotiseries... :'( ...

¡Jajajajajajaja! Vayamos al grano, ojo a esto, OJO!

ES EL HIJO DE MOE; RANDALPH ES EL HIJO DE MOE!!!

Señores, hasta la próxima, os dejamos con un video de Shin Chan ! ;)
cómo siempre... FELIZ SEMANA Y FELICES COTILLEOS COTICOLEGAS!


viernes, 9 de noviembre de 2012

La GRAN MOVIDA de OTRA MOVIDA

Hoy volvemos con ustedes CotiColeguillas, reconocemos que hemos estado abandonándoos durante mucho tiempo... Tranquilos, somos fieles a nuestro estilo, y hoy os vamos a enriquecer de COTINFO!!

En esta segunda entrada de hoy, os hablaremos de Otra Movida y sus respectivas movidas... jajajaja, rima eh? (vale me callo mis ridiculeces)...

Pues eso, todos sabemos que este programa que nos encanta hizo su gran debut en Cuatro, con ese nombre tan molón que nos gustaba a todos, Tonterías Las Justas. Este programa tuvo un graaaaaan éxito con un momento tan bueno como era el gran RÁNKING, ¿Os acordáis? Era increíble, de veras... Vaya risitas que nos echábamos, jejeje. Gracias a ellos se puso de moda los corchopanes, con los que te peleabas ridiculamente con tus amigos en la playa y en la piscina, pero te lo pasabas pipa eh? jejejejeje.

En nuestra opinión fue la mejor emisión de esta compañía. Luego pasó a Neox con el nombre de Otra Movida, mientras que en su parecido programa (El Hormiguero), pasó a A3. Y ahora que La Sexta y A3 se han unido, Otra Movida pasará a La Sexta, sisi, habéis oído bien, a LA SEXTA.

Señores, se nos acaba el tiempo...

FELIZ SEMANA y... como no? FELICES COTILLEOS ;)

Tu perfecta televisión social; usada por los creadores de cotiseries ;)

Nos echábais de menos CotiColegas?

Sentimos deciros que últimamente os estamos dejando un poco de lado, pero necesitamos dedicarnos a configurar nuestro blog algunas semanas...
Pues eso, hoy no estaremos tan "cachondetes" como otras semanas, jejejeje, pero, sí que es verdad que os serviremos de GRAAAAAAAAN ayuda...

Os vamos a dejar una red social en la que podréis ver todas las películas, programas, series y documentales que os dé la gana, también podréis informaros de lo más visto del día, semana, mes, etc. Es decir, os vamos a cambiar muchas noches ;). Nunca estáis algunas noche preguntándoos qué hacer y se os ocurre ver una peli? Sí tíos, a todo el mundo, pero el problema siempre fue cuál es la peli que veréis, jejejeje, pues con Series.ly estaréis al mando de todo, podréis buscar "coticosillas" de comedia, romance, acción, policías, cartoons, ciencia ficción... Además de tener vuestras propias listas de películas vistas, pendientes (para acordaros de lo que os recomienda un amigo) y vuestra lista de series que seguís, que habéis visto enteras y las que tenéis pendientes.

EN RESUMEN; UNA MUY BUENA COTIRED SOCIAL, OS LO RECOMENDAMOS ;D

Señores, aquí os dejamos, a la espera de otra cotientrada, jejejeje... 
(Enlace de la red social: http://series.ly/)