Translate

domingo, 9 de diciembre de 2012

Grandes películas de Navidad

Y oooooooooooooootra entrada más que compartir con vosotros; Coticolegas!

Se acerca ya la dulce Navidad y queremos aconsejaros de buenas películas para ver mientras os coméis vuestros turrones y polvorones con esos alegres villancicos...


En esta entrada os mencionaremos películas para vuestras vacaciones, espero que paséis unas felices navidades!

* Sólo en casa
* Sólo en casa 2
* A Christmas Carol
* Pesadilla antes de Navidad
* El Expreso Polar
* El Grinch
* ¡Vaya Santa Claus!
* Jingle All the Way
* Una Navidad de Locos
* La Navidad de Pluto
* Shrek Feliz Navidad
* Historias de Navidad Favoritas de Disney
* Una Navidad muy prendida
* Mickey descubre la Navidad

Esa es nuestra selección de las mejores películas navideñas coticolegas, feliz semana y felices cotilleos ;)... 

Películas más vistas del 2012


Hoy os llenaremos de diversión Coticolegas!!!

El 2012 nos ha dejado unos grandes estrenos y os lo queremos mostrar.
Antes de nada vamos a contaros que para el público, el título de mejor serie del año 2012 ronda entre "Juego de Tronos" y "Homeland".

Ahora nos adentraremos en las películas; este año hemos podido ver grandes estrenos como "Los Vengadores", "El Caballero Oscuro: La leyenda renace", "Los Juegos del Hambre", "Intocable", "Ted", "Lo Imposible", etc.
Para nosotros todas esas películas están verdaderamente muy bien, sinceramente el  2012 ha dejado muy buenas impresiones en el mundo del cine.

Pero ahí va nuestro consejo; la mejor película del 2012 la situamos en el título "El Legado de Bourne", una gran película perteneciente a una gran saga, La saga Bourne, la mejor saga en cuanto se refiere a películas de la CIA.
Pero todavía no podemos fiarnos de ésto, ya que hay películas que se estrenarán en estos pocos días que quedan para finalizar el año 2012, como "El Hobbit", una película relacionada con "El Señor de los Anillos" (creemos que esta película promete).

Bueno Coticolegas, a continuación el trailer del legado de Bourne, feliz semana y felices cotilleos... ;)


Tus pelis y tus series favoritas en Android

Y otra vez más aquí, Coticolegas!!!

En esta entrada queremos informaros de las aplicaciones de Android inspiradas en pelis y series más utilizadas por los dos creadores de Cotiseries&films' ;).
¿Nunca os habéis fijado en "LQSA Quiz"? Magnífico test con el que podréis desafiar vuestros conocimientos de esta maravillosa serie, aparte de otros muchos de Aquí no hay quien viva.
También se encuentran en Android otras magníficas aplicaciones como numerosos juegos de Los Simpsons, o incluso hay una que te permite ver todos los capítulos de esta serie que tú desees.
¿Todavía no habéis probado la aplicación de "Series.ly" disponible para dispositivos Android? ¿A qué esperáis coticolegas?
Numerosas apps disponibles en Android inspiradas en series y películas inolvidables e imprescindibles...

Bueno Coticolegas, nos despedimos informándoos de que nuesto consejo de esta entrada será que os informéis un poco de la aplicación de TV gratuita en Android, llamada "Gratis TV" o en su defecto "TV gratis pro", la mejor aplicación de Android elegida por Cotiseries&films' dentro de nuestro ambiente, que se dedica al ocio en series y películas.


Felices cotilleos ;)

Libros con versión cinematográfica


Hoooola Coticolegas! ¿Cómo estáis? Imagino que divirtiéndoos con nosotros como siempre ;)

Como podéis ver, hoy no es viernes, pero aun así también vamos a escribir hoy en nuestro blog!
Vamos a hablaros de algunos libros que han tenido versiones cinematográficas.
Podemos mencionar a "La milla verde" (cuyo libro es "El pasillo de la Muerte"), "El Padrino", "Las Crónicas de Narnia", "Soy Leyenda", "No es País para viejos" y muchos más.

Pero hoy realmente nos pararemos en nuestros favoritos:

* Diez Negritos (Agatha Christie
Una novela policíaca que trata sobre unas personas que son invitadas a una mansión donde van muriendo una tras otra tal y como relata una noble y a la vez siniestra canción de cuna.
"Cotinota": 8,75

* Harry Potter (J. K. Rowling) 
Una serie de libros que han tenido uno de los mayores números de ventas de la historia. Ahí va un cotilleo: J. K. Rowling (la creadora de Harry Potter) es más rica que la Reina de Inglaterra...
Tratan de un joven chico que descubre que es hijo de dos magos y gracias a Hagrid, un guardabosques de Hogwarts que se hace un gran amigo de Harry Potter, éste consigue entrar en la escuela de magos (su verdadero lugar). El joven mago tendrá que luchar contra Voldemort y el mal mientras se hace mayor y tendrá que enfrentarse a muchos sufrimientos que conlleva ser el mago con el que nunca pudo acabar Voldemort.
"Cotinota": 10

* El Señor de los Anillos (J. R. R. Tolkien)
Una novela clásica que relata la historia de un poderoso anillo deseado por numerosos elementos de todas las razas: Orcos, Hobbits, Magos... Este anillo se sumerge en una gran aventura protagonizada por Frodo (un pequeño hobbit), Sam (su acompañante), Gandalf (un gran mago) y Golum (una criatura poseída por la fuerza del anillo).
"Cotinota": 10





Felices cotilleos coticolegas, próximamente más entradas ;)...

viernes, 7 de diciembre de 2012

Mejores Canales para ver pelis y series ;)

Bueno Coticolegas, hoy nos da tiempo de contaros más cosas, así que hablaremos sobre los mejores canales para ver películas y series. Es una información muy breve, pero queremos aconsejaros de que, personalmente, nos encanta seguir las series de:

NEOX

 ANTENA 3

FOX


LA SEXTA


FDF


En estos grandes canales podremos seguir grandes series como Los Simpsons, La que se avecina, Aquí no hay quien viva, El mentalista, Aida, The Walking Dead, Los Serrano, y muchas más, además de grandes películas con  las que podrás echar una tarde maravillosa...

Os dejamos aquí, feliz semana y felices cotilleos... ;)

Películas con las que podrás soñar con grandes deportistas

Otro día más, Coticolegas! Aquí estamos de nuevo!!

Hoy vamos a hablar sobre nuestras pelis favoritas de deportes! Podríamos hablar de "¡Goool!", una película de fútbol increíble en la que un joven chaval se convierte en una superestrella del Real Madrid, hasta llegar a jugar con jugadores como Raúl, Beckham, Ronaldo...
También podríamos hablar de "Un Domingo Cualquiera", una película de Rugby en la que un equipo llega a su objetivo con la gran ayuda de su magnífico entrenador.
Podríamos hablar de esto y mucho más coticolegas, pero vamos a hablar de nuestra película deportiva favorita; SPACE JAM.
Es una película protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes que trata sobre baloncesto, mezcla cartoons con vida real, es una película para pequeños y para viejos, de verdad, es interesante y emociante, podréis pasar un buen rato con ella. Con esto y un gran video nos despedimos.

Feliz semana y felices cotilleos, hasta pronto Coticolegas ;)

 ¡Goool!
Un Domingo Cualquiera