Translate

viernes, 25 de enero de 2013

Cotilleos de la semana

Buenos dias CotiColegas!!! Hoy os vamos a dar algunas curiosidades de la televisión que os van a impresionar:

- Habrá una cuarta temporada de "The Walking Dead", una de las series más vistas por jóvenes y adultos que podemos disfrutar en España en la cadena de televisión de La Sexta.

- Dani Martínez ha fichado por Telecinco para la serie Aída; una de las más conocidas de comedia en nuestro país junto a La Que Se Avecina... Si no sabéis quién es este Dani Martínez, era uno de los grandes presentadores de Tonterías las Justas y Otra Movida junto a Flo y  Anna Simón.

Bueno, estos son dos cotilleitos que teníamos hoy para vosotros, hasta el próximo viernes cotivolegas, feliz semana y felices cotilleos ;)





viernes, 18 de enero de 2013

Películas que prometen para el año 2013

Y volvimos de vacaciones CotiColegas! Sabemos que nos habéis echado de menos, pero ya hemos vuelto con muchas más cosas que contaros!!!

Hoy os informaremos de las películas más esperadas para el año 2013, para que sepáis cuando podéis ir al cine este año! ;)

En primer lugar, una de las películas que más esperan los cinemáticos es El Hobbit II: La desolación de Smaug, esta segunda entrega de la saga "El Hobbit", relacionada con la trilogía de "El Señor de los Anillos" está siendo muy reclamada en el mundo del cine.

En segundo lugar, otra películas que nos ha puesto a todos nerviosos es Resacón 3 (Qué pasó ayer?), que será estrenada en 2013 como la tercera entrega de la saga "Resacón en Las Vegas", una gran película de comedia que le gusta a todo el que la ve.

Y en tercer lugar, como no mencionar a un libro con una versión cinematográfica que está siendo leído por muchos jóvenes; Los juegos del Hambre. Este nuevo año traerá películas como la segunda entrega de esta saga, vista por todos los adolescentes.

En general, muchas de las películas más esperadas este año son continuaciones de sagas excepcionales que no nos podemos perder. Pero también hay otras películas esperadas como "Evil dead", "Thor 2", "World Ward Z", "Monsters University", "Iron Man III" y "The Man of Steel", entre otras...

Hasta la próxima coticolegas, qué tengáis buena semana y que tengáis felices cotilleos... ;)