Translate

viernes, 9 de noviembre de 2012

La GRAN MOVIDA de OTRA MOVIDA

Hoy volvemos con ustedes CotiColeguillas, reconocemos que hemos estado abandonándoos durante mucho tiempo... Tranquilos, somos fieles a nuestro estilo, y hoy os vamos a enriquecer de COTINFO!!

En esta segunda entrada de hoy, os hablaremos de Otra Movida y sus respectivas movidas... jajajaja, rima eh? (vale me callo mis ridiculeces)...

Pues eso, todos sabemos que este programa que nos encanta hizo su gran debut en Cuatro, con ese nombre tan molón que nos gustaba a todos, Tonterías Las Justas. Este programa tuvo un graaaaaan éxito con un momento tan bueno como era el gran RÁNKING, ¿Os acordáis? Era increíble, de veras... Vaya risitas que nos echábamos, jejeje. Gracias a ellos se puso de moda los corchopanes, con los que te peleabas ridiculamente con tus amigos en la playa y en la piscina, pero te lo pasabas pipa eh? jejejejeje.

En nuestra opinión fue la mejor emisión de esta compañía. Luego pasó a Neox con el nombre de Otra Movida, mientras que en su parecido programa (El Hormiguero), pasó a A3. Y ahora que La Sexta y A3 se han unido, Otra Movida pasará a La Sexta, sisi, habéis oído bien, a LA SEXTA.

Señores, se nos acaba el tiempo...

FELIZ SEMANA y... como no? FELICES COTILLEOS ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario