Translate

viernes, 12 de octubre de 2012

Titanic: Un clásico del cine.

¿Qué tal estáis Coticolegas?

Hoy vamos a sacar nuestro lado sentimental y os vamos a hablar de una película un poco extraordinaria en la historia del cine: Titanic.

Imagino que todos sabréis de qué película hablamos, ya que fue una de las mejores películas de la historia del cine y de la década de los "90". Ahí va un cotilleo; ¿sabéis que el director de Titanic quiso crear un "ambiente cinemático" perfecto? Sí sí, no miento, éste incluso puso la misma vajilla, ojo, LA MISMA VAJILLA, que se encontraba en el barco real. Si vemos fotos de los actores de Titanic y fotos de, por ejemplo; el capitán del barco y el ingeniero/arquitecto, podemos ver que son prácticamente iguales al real...

Bueno coticolegas, hoy no podemos enrollarnos mucho porque debemos de informaros de muchas más coticosillas, ya os hemos dejado una recomendación muy buena, aunque esta película parece ser que la ha visto "todo el mundo".

Por supuesto, después de todo esto, no podemos dejaros sin nuestro lado "cómico" y vamos a mostraros un video cachondín que os partirá de risa... y a la vez os llenará de curiosidad, hasta la próxima semana!!

FELIZ SEMANA Y FLEICES COTILLEOS ;)




1 comentario:

  1. Muy buena noticia, no sabía nada de esto! Qué página más increíble... La veo todas las semanas!!! FELICITACIONES :D

    ResponderEliminar